Mientras pagaba el ABL, un árbol cayó sobre su auto

La dueña del vehículo había descendido a pagar el impuesto, que registró un fuerte incremento en los últimos días. Otro vehículo también resultó dañado aunque, milagrosamente, no se registraron heridos.

Un árbol cayó hoy sobre dos automóviles en el barrio porteño de Caballito, minutos después de que la dueña de uno de los vehículos descendiera para pagar la tasa de alumbrado, barrido y limpieza (ABL), aunque no se produjeron heridos.

La damnificada contó que "me avisaron a las 10, que había caído el árbol" sobre un auto Fiat Duna y una camioneta Dodge, "mientras yo estaba pagando en ese momento el ABL", que registró en estos días fuertes incrementos por una decisión del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En declaraciones televisivas, la mujer señaló que al momento del hecho, ocurrido en Yerbal al 700, pasaba por el lugar "un muchacho con dos perros, y por muy poquito no lo agarró".

"¿Quién se hace cargo de esto?", inquirió sobre los daños a los rodados, mientras una cuadrilla de la Guardia de Emergencias del gobierno porteño trabajaba con motosierras para cortar el vetusto árbol y liberar a los vehículos.
Publicado en DiarioHoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario