LOS VECINOS DEL SUR ESTAN ABANDONADOS POR MACRI

Legislador MARTIN HOUREST

Presidente del Bloque IGUALDAD SOCIAL

28 de mayo

AL MACRISMO NO LE IMPORTA NI LA SALUD NI LA ENFERMEDAD DE LOS VECINOS DEL SUR DE LA CIUDAD

En el día de la fecha, el Presidente de Bloque de Igualdad Social acompañó a más de 300 vecinos de los Barrios de Lugano, Soldati, y Villa Riachuelo en sus reclamos contra las promesas incumplidas del Gobierno de Mauricio Macri.

El legislador Martin Hourest sostuvo "El gobierno porteño sobreactua la cantidad y la calidad de las obras que realiza. En la última visita a la Legislatura, el Ministro de Salud (Dr. Lemus), anunció que el Hospital de Lugano iba a estar inaugurado a fines del año pasado, cosa que no sucedió, ni siquiera con el primer módulo. Con niveles de ejecución como hay al cierre del primer trimestre del 1% en esta obra, no parece haber fecha para la inauguración, si se quiere realizar un hospital en serio, y no un Centro de Salud un poco más grande".

Hourest también exhortó al gobierno a fumigar los espacios verdes que pueden ser focos del dengue y de cualquier otra enfermedad, como el cementerio de autos que se encuentra frente a villa 20.

El estado de abandono en el que esta inmersa la zona sur se puede observar claramente en estos dos casos: el cementerio de autos y el incumplimiento de las obras del Hospital de Lugano.

Ambos están enfrentados en el mismo cruce entre las Avenidas Escalada y Cruz.

El estado de desamparo es más que evidente y demuestra como el Macrismo abandona a los vecinos para que se enfermen y abandona a los vecinos para que se curen.

Esta zona de la Ciudad sigue siendo la más postergada. Este gobierno no ha hecho nada, pese a las reiteradas promesas y anuncios, para que deje de serlo.

Legislador MARTIN HOUREST

Presidente del Bloque IGUALDAD SOCIAL

Contacto: Ignacio Echauri

155 346 3116

No hay comentarios.:

Publicar un comentario