Día de la Independencia - 9 de Julio en Caballito


(aquí arriba están las fotos, abajo del texto están los videos)
también pueden ver fotos en el fotolog

El lunes 9 de Julio se celebró en Caballito, el 191 aniversario de la Independencia.

Fue un evento organizado por el CGP 6 "Ministerio de Gestión Pública y Descentralización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conjuntamente con la Barbería "La Época".

Se izó la bandera en el mástil del Parque Rivadavia y luego se pudo presenciar un hermoso espectáculo con jinetes y carros que se trasladaron desde el Parque Rivadavia hasta la plaza Primera Junta.

En Rivadavia y Centenera pudimos disfrutar del talento de numerosos jóvenes de la Escuela de Danzas Romance de Zamba, que interpertaron gran parte de las danzas tradicionales argentinas y de los profesores Daniela Ruiz y Gustavo Almada quienes nos brindaron un hermoso espectáculo de tango.

Estos jóvenes merecen un reconocimiento especial porque, muchos de ellos estaban con ropas muy livianas para respetar los atuendos de la época, en uno de los días más fríos del año, en momentos en que ya comenzaba a caer agua nieve. Todo sea por el arte, una felicitación especial por el sacrificio que han hecho para brindarnos un momento tan hermoso!!

Caballito en Movimiento estuvo presente y pudo tomar fotos y videos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario