Día del Vecino en Caballito

El Miércoles 11 de Junio en el Club "Premier", de Campichuelo 472, el CGPC 6 celebró el día del vecino con la presencia de más de cien personas. Primeramente el Director del CGPC 6, Marcelo Iambrich dio la bienvenida a cada uno de ellos, los invitó a sentarse a la gran mesa para charlar y en persona les sirvió un café, que fue acompañado por tortas y medialunas.



Cuando los vecinos finalizaron el café y la charla informal, llegó el momento de las distinciones. Iambrich hizo entrega de los diplomas.

El primero en recibir la distinción fue el padre Eduardo Tessone, párroco de Nuestra Señora de Caacupé. Iambrich destacó su atención a las necesidades espirituales y también materiales de la comunidad, con el comedor, al que asisten diariamente más de 250 personas. Luego se acercó al centro de la mesa Ignacio Merel, titular del activo departamento de cultura del club Ferrocarril Oeste, profesor de historia y músico (integrante de la banda de blues Dragón Urbano).

A continuación, se distinguió a la Asociación de Ex Alumnas de la Escuela Normal 4 Estanislao Zeballos, que se destaca por ser el nexo con los egresados y por sostener desde 1923 a la Biblioteca Avelino Herrera, una de las más antiguas del barrio. Recibió la distinción Gioconda (la alumna más antigua) acompañada por la actual rectora del establecimiento Mirta Datri. Finalmente se reconoció a Ciríaco Fedes Watt, vecino de 100 años que se ha destacado por su solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario