El Coro de la Innovación te invita!!!!!!!!

Sergio Baldassini

Nos cuenta que el "Coro de la Innovación" pasará a representar a partir de Julio a la Asosiación Vecinal y Bilioteca Popular Villa del Parque, sita en Baigorria 3373 del Barrio de Villa del Parque en Cap. Fed.


La historia es larga de contar pero se las resumo así. El Coro nació en 1987 con padres de alumnos del Colegio San David de Villa Devoto hasta el cierre definitivo de la escuela en 2005. A partir de octubre de ese año comenzamos a ensayar en las instalaciones del Instituto de la Innovación de Versalles, que se fusiona en febrero de 2008, con el IMEP para pasar a llamarse Formar Futuro. Entonces ante los nuevos acontecimientos, el grupo decide ensayar en casas particulares para tomarse un tiempo deliberativo (sin dejar de actuar) hasta tanto se resuelva democráticamente un nuevo destino. Es así como analizando distintas alternativas, se decide representar a la Asosiación Vecinal y Bilioteca Popular Villa del Parque, aunque al menos por ahora, mantendremos el nombre de Coro de la Innovación.

Los ensayos son los miércoles de 19.30 hs. a 22 hs.

Están invitados a participar todos aquellos que tengan ganas de cantar. Si alguno anda suelto, está cerca y puede venir en ese horario, lo esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!

Si quieren ver videos del Coro de la Innovación pueden entrar en youtube, simplemente poniendo en el buscador: Coro de la Innovación o bien Sergio Baldassini

También pueden encontrar información (repertorio, videos, fotos, etc.) en www.sergiobaldassini.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario