Cine Libre Parque Abierto en Caballito - Parque Centenario

sab 18/10

* ACCION CULTURAL POR ELENA VARELA (documental),
Argentina, 10 min, 2008.El 21 de Agosto, la Asociación de Documentalistas Argentinos (DOCA) organizó una acción cultural en la Embajada Chilena para protestar por el arresto de la documentalista Elena Varela y el secuestro de sus materiales. * EL DESPOJO (Documental) , Chile, 73 Min, Dir.: Dauno TótoroDocumental que expone en múltiples dimensiones el proceso de organización del pueblo mapuche a lo largo de los últimos 120 años.

sab 25/10


* ARGENTINAZO, COMIENZA LA REVOLUCION (Documental), Argentina, 19 Min, Realiz: Ojo ObreroDocumental sobre las históricas jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001.
* DELICATESSEN (Comedia/Fantasía), Francia, 95 min, Dir.: Jean-Pierre Jeunet, Marc CaroEn un inmenso descampado se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas, que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita.

DALE DALE!!!El pochoclo y/o biscochitos lo ponés vos. Copate y trae café, licor, torta, frazada, bufanda de sobra para tu vecinx, alfombra, silla, o venite simplemente livianx, con tu abuelx y/o sobrinx.
SE SUSPENDE SI LLUEVE.
Leopoldo Marechal y Av. Díaz Vélez (a metros del mástil)
http://www.cinelibreparqueabierto.wordpress.com/
www.fotolog.com/parqueabierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario