Primer Encuentro de Trabajo Imagina Buenos Aires

Primer Encuentro de Trabajo
"Imagina Buenos Aires"
Martes 23 de Marzo - 16:00


Estimado Vecino

Las decisiones que se toman hoy hacen la Ciudad del mañana. La Buenos Aires en la que vivimos hoy, surgió de las decisiones tomadas hace años, en espacios que no contemplaron la participación de los vecinos en el proceso de toma de decisiones. 


En la actualidad, la ejecución de políticas o la omisión de las mismas,  decididas de manera inconsulta por el gobierno o por la presión y el avance de los factores de poder, suelen ser presentadas como hechos consumados, y generalmente están enfrentadas a la opinión que tienen los propios vecinos sobre lo que desean para el futuro de su barrio. Hoy no existe una alternativa que permita pensar y proyectar la ciudad que queremos para el futuro.

¿No sería interesante pensar entre todos, hoy, la Ciudad que queremos vivir en el año 2015?

Desde Imagina Buenos Aires creemos que no debe ser el gobierno unilateralmente, ni el mercado, ni los medios de comunicación quienes impongan la Agenda Publica, sino que la misma debe nacer desde los mismos vecinos. Las políticas públicas deben ser planificadas teniendo en cuenta las necesidades y aspiraciones de sus ciudadanos quienes deben ser incorporados al sistema de decisiones de la Ciudad.

Para construir la Agenda de la Ciudad, nosotros estamos interesados en empezar a partir de su historia y su vivencia como vecino y actor social de la ciudad;  sus sueños y deseos para el futuro de la misma.

Es por esta razón, que lo invitamos  a la primera reunión de trabajo de la Fundación Imagina Buenos Aires. El próximo martes 23 de marzo de 2010, desde las 16:00 hasta las 20:30 horas en el Hotel Castelar (Avenida de Mayo 1152).

Allí iniciaremos este camino para conseguir que la Ciudad en la cual vivimos o trabajamos, sea más justa,  participativa, diversa, equitativa, desarrollada, moderna, segura y saludable.

Para conseguir este cambio, su presencia es necesaria.


Fundación Imagina Buenos Aires

RSVP
Teléfono: 4372-5311 / 4371-4919

No hay comentarios.:

Publicar un comentario