Recital Yrigoyeneano de tangos y milongas

Homenajes a Hipólito Irigoyen en el 75° aniversario de su fallecimiento

El Consejo Directivo del Instituto Nacional Yrigoyeneano invita a los actos de homenaje al presidente Dr. Hipólito Yrigoyen con motivo del 75° aniversario de su fallecimiento que se conmemora el 3 de julio

A las 11 horas en el Salón Azul del Congreso de la Nación se realizará el Recital Yrigoyeneano de tangos y milongas dedicadas a Hipólito Yrigoyen con dirección musical del maestro Mario Valdéz.

Palabras a cargo del Presidente del Instituto Nacional Yrigoyeneano Dr. Víctor Martínez y del Señor Vicepresidente de la Nación Ing. Julio Cobos
Seguidamente en el Museo del Senado de la Nación (Hipólito Yrigoyen y Solís) inauguración de la muestra de fotografías, periódicos y publicaciones de época y objetos alusivos a Hipólito Yrigoyen.

A las 14 horas en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se rendirá un homenaje del que participarán todos los partidos con representación legislativa en dicho cuerpo. El acto tendrá lugar en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del palacio de la Legislatura, Perú 130, planta principal.
A las 19 horas se celebrará una Misa en memoria de Hipólito Yrigoyen en la Parroquia Nuestra Sra. de Balvanera, sita en Bartolomé Mitre y Azcuénaga de la Ciudad de Buenos Aires.

El oficio religioso será presidido por el Reverendo Monseñor Osvaldo Musto y contará con la actuación del Choral Celeste Armonia (http://www.celestearmonia.com.ar/).

A las 20 horas en el Comité de la Capital de la UCR Tucumán 1660 homenaje y descubrimiento de placa recordatoria al pie del monumento a Hipólito Yrigoyen ubicado en el hall de entrada.

Si tiene preguntas o comentarios,
escribanos un correo electrónico a: instituto@yrigoyen.gov.ar

http://www.yrigoyen.gov.ar/
http://www.institutonacionalyrigoyeneano.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    bueno llegue a tu blog a traves de google, yo tambien soy de caballito...
    amo a mi pais,amo cada rincon de Argentina que conozco y por conocer y amo a su gente.
    Que buena movida que haces por este barrio con tanta historia y tan participativo por parte de los vecinos, se agradece mucho la info de gran utilidad.
    te saluda

    caprichosa buenos aires

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Caprichosa!!
    Parece que tenemos muchos amores en común.
    Me alegra que te sirva la información y espero que sigas en contacto.

    ResponderBorrar