SI HACES CAMINO AL ANDAR ..... SUMATE A ESTA FRECUENCIA!!!!

FRECUENCIA EMPRENDER el newsletter mensual del programa radial

Se hace camino al andar de Elba Rosa Torrado

ENTREVISTAS RADIALES – FEBRERO

6/2 Amalia MiglianozEl Vórtice del Amor

Juan Collazo – Vaquería Para Todos Jeans

13/2 Adriana Mendez - Consultora Adriana Méndez

Entrevista a confirmar

Juan CollazoVaquería Para Todos Jeans

20/2 Patricia Palmitesta - Natural Black

Cristina Pietrantuoni – Consultora CP

27/2 Dr. Mario Kaplan – Centro Médico Darwin

Laura Kaplan – Mujeres atrayendo riqueza

Frecuencia es un estado de vibración, o sea una onda que se repite en ciclos. Todos los seres vivientes tienen su vibración propia y personal… cada uno está en su frecuencia.

Los emprendedores están en una frecuencia, cuya vibración está compuesta por ideas, pasión, sueños, perseverancia, logros, fracasos, propósitos, resultados, desafíos, creatividad, independencia, y mucho más.

Cuando uno se encuentra en el camino con otro ser que está en esa misma frecuencia, vibrando en forma similar. Decimos muchas veces que esa persona está en sintonía con nosotros.

Por ley de atracción "somos como magnetos, lo semejante atrae lo semejante", por eso en el camino emprendedor nos encontramos con muchos que están en nuestra misma frecuencia.

Cada día somos más los que transitamos el camino emprendedor y al encontrarnos nos reconocemos. Recordá que al universo le gusta la velocidad. Si sos un emprendedor, no te quedes quieto, avanza, no demores, no adivines, no dudes. Hace tu camino al andar y seguro que encontrarás pares, con las mismas inquietudes, los mismos sueños, los mismos inconvenientes, las mismas ganas. Los reconocerás porque sentirás que "están vibrando" en la misma frecuencia.

Estar en frecuencia es atraer todo aquello que vibra como vos. Por lo tanto "decidí que deseas, pensalo, créelo, comenzá a accionar y lo atraerás y seguro tarde o tempranos aquello deseado llegará a ti porque tiene la misma frecuencia vibratoria.

Si sos un emprendedor y tenes sueños, ideas y el desafío de crecer y convertirte en un empresario que emprende te pregunto: ¿Estas en frecuencia?

Si la respuesta es positiva…sumá tu propuesta, publicitate en el medio exclusivo con temática 100 % emprendedora y hacé camino al andar

AUSPICIAN SHCAA EN RADIO

SHCAA – FRECUENCIA EMPRENDER - ES PROPIEDAD DE ELBA ROSA TORRADO

Cel: 15-5781-2819 E-mail: info@sehacecaminoalandar.com.ar

Web: www.sehacecaminoalandar.com.ar www.premioemprendedor.com.ar www.eteventos.com.ar http://www.frecuenciaemprender.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario