UCR – ELECCIONES INTERNAS DEL 26 DE ABRIL

UCR – ELECCIONES INTERNAS DEL 26 DE ABRIL

DECLARACIONES DE "NITO" ARTAZA Y MARCELO MONTERO


"Es nuestro deseo un radicalismo pujante, renovado, aspirante y emergente, con un profundo rol social, que pueda escuchar a la gente cara a cara".

El empresario y dirigente Radical Eugenio "Nito" Artaza y el Vicepresidente de la UCR de Capital Federal Marcelo Montero hicieron las siguientes declaraciones en forma conjunta:

El domingo 26 de Abril la Unión Cívica radical elegirá sus candidatos para Diputado Nacional y Legislador Porteño. Nuestros nombres encabezarán una de las listas en esta elección interna".

"Como dijimos desde el primer momento estamos convencidos que es imprescindible competir en la interna para saber que candidatos quieren nuestros afiliados".

"Nito Artaza y Marcelo Montero trabajamos por la UCR en los peores momentos para promover la recuperación que el partido necesita, ahora llegó la hora de elegir y sabemos que nuestra opción es la que dará vigor y sentido a la recuperación radical de cara a las elecciones de Octubre próximo".

"Es nuestro deseo un radicalismo pujante, renovado, aspirante y emergente, con un profundo rol social, que pueda escuchar a la gente cara a cara, hay que volver a mirar a los ojos para saber qué necesita la población".

"Como dirigente político, empresario y padre de familia tengo esa responsabilidad y se que Marcelo piensa lo mismo, la de hacer todo lo posible para que Argentina sea un país con una política mejor y para ello debemos comprometernos hasta el cuello sirviendo a la comunidad", sostuvo Artaza.

Por su parte Marcelo Montero dijo que: "Es tiempo de generar una política más cerca de la gente. De cara a las necesidades que la coyuntura exige. Estamos ante una gestión de gobierno que hace oídos sordos a los reclamos de los ciudadanos con Nito Artaza somos una alternativa con sentido común y sensibilidad social".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario