Abrevaya presentó la Fundación “Imagina Buenos Aires”


Ciudad1

La ceremonia se realizó en el Hotel Cambremon, donde hubo lugar para debates sobre el mayor compromiso ciudadano, la seguridad y la falta de comunicación con los líderes políticos.

Abrevaya dijo que la fundación "pretende cambiar la lógica de la ciudad".
"La ciudad crece y se hace más allá de lo que creemos los representantes, señaló el Diputado Sergio Abrevaya, vicepresidente tercero de la Legislatura, durante el acto de presentación de la Fundación Imagina Buenos Aires, agregando que "creemos que se puede construir una ciudad común para todos, ciudadanos, vecinos, actores sociales de diferentes sectores. Imagina Buenos Aires pretende cambiar la lógica de la ciudad, la planificación tiene que venir de todos los sectores".

"Actualmente sufrimos la versión más dura de la no participación de los ciudadanos" puntualizó el legislador y destacó que "el gobierno cree que tiene el derecho de tomar las decisiones por todos. Esto se hace desde hace años. Nosotros creemos que la realidad es algo que se construye de manera compartida".
A su turno, el Defensor Adjunto del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Gomez Coronado señaló "esta es una enorme oportunidad para nosotros, ya que es una necesidad contar con este espacio de reflexión que nos permita repensar la modalidad de la Ciudad de Buenos Aires".
Por su parte, el Licenciado Diego Castagnaro, miembro de la Fundación, destacó que "confluimos desde diferentes sectores del pensamiento político, pero nos mueven iguales ideales".

... los vecinos presentes debatieron sobre la necesidad de contar con mayor compromiso y participación por parte de los ciudadanos en temas como la discontinuidad de los proyectos y programas, la seguridad, la falta de comunicación con los líderes políticos, entre otros ítems que convinieron en seguir desarrollando en diferentes jornadas de trabajo el año próximo.

Participaron del encuentro vecinos representantes de Parque Chacabuco, Barrio Alvear, Asociación Amigos de la Av. Pueyrredón, Basta de Demoler, Asociación Civil Respeto Urbano, Comunas Ya, Caballito, organizaciones de consorcistas y de las cámaras y entidades que nuclean a los diferentes medios de transporte de la Ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario