Aniversario Playa de Cargas Caballito


vía Gerardo Gómez Coronado el 16/12/09
Este sábado se realizó una actividad cultural en conmemoración del 105º Aniversario de la Playa de Cargas Caballito en la que se presentaron muestras de danza y música. El Defensor adjunto Gerardo Gómez Coronado participó de un panel sobre Espacio Público junto a Fernando Daini, de la Asociación Playa de Cargas Caballito, el legislador Francisco Nenna, Rodolfo Dilinger de S.O.S. Caballito, y Pompeyo Ramos de la ONG Intercomunas. También asistió el Defensor adjunto Andrés Elisseche.

"Las asociaciones han sabido convertir estos lugares en un espacio de participación y encuentro", dijo Gómez Coronado destacando el rol de las agrupaciones vecinales.
También se inauguraron murales y esculturas realizados para la ocasión por artistas plásticos del Grupo Locos x La Cárcova, muestras de fabricación de instrumentos africanos, de fotografías de la playa de cargas, artes plásticas, y se presentó la Biblioteca Popular del Tren que funciona dentro del Centro Cultural de la Playa de Cargas.
La Playa de Cargas Caballito que fue declarada de inetrés Cutural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y por el Congreso Nacional queda en Bacacay 1608. Ver también nota en Página/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario