11 de abril de 14 a 18 hs - "8 kilómetros unirá tres grandes espacios verdes"

El día mundial de la salud se celebra en mil ciudades y Caballito

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se sumará a los festejos de la OMS por el día mundial de la salud el domingo 11 de abril entre las 14 y las 18.

1000 ciudades, 1000 Vidas
significa que en distintas partes del globo se abrirán calles que se cerrarán al tráfico, para ofrecer a los ciudadanos un nuevo espacio público para el ejercicio físico. En Buenos Aires, un circuito de 8 kilómetros unirá tres grandes espacios verdes: parque Centenario, parque Chacabuco y plaza Irlanda. Allí se les va a enseñar a los chicos a andar en bici y habrá taller de reparación de bicicletas. Además se programaron actividades deportivas y de promoción de la salud a lo largo del circuito.


-------------

El último lunes de cada mes se realizará en el auditorio del museo de esculturas Luis Perlotti, (Pujol 644),el curso gratuito de pátinas y texturas a cargo de la profesora Mónica Marisa Pepo.
La capacitación se realizará los últimos lunes de cada mes entre las 12 y las 14.

Como el cupo está limitado a 20 personas, se necesita inscripción previa llamando al teléfono 4433-3396 de lunes a viernes entre las 12 y las 19.

Se entregarán certificados a quienes asistan a la totalidad del curso, que finaliza el lunes 29 de noviembre con la enseñanza de la técnica
decapé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario