Siguen las celebraciones del Colegio Marianista de Buenos Aires









Siguiendo con las celebraciones por los 75 años de vida del Colegio Marianista de Buenos Aires, el próximo sábado 10 de abril, la Familia Marianista se dará cita en la Basílica de Nuestra Señora de Luján para celebrar una Eucaristía de Acción de Gracias.

Teniendo presente que este año, en que además del 75º aniversario del Colegio Marianista de Buenos Aires, celebramos el bicentenario de la Revolución de Mayo, la comunidad educativa quiere ir a la casa de la Madre de todos los argentinos, para dar gracias por todas las bendiciones recibidas y por los frutos que ha dado el Colegio.


Las distintas celebraciones que se desarrollan por este aniversario tienen como fin hacer memoria agradecida por la historia vivida, celebrar el presente y animarnos a soñar con audacia el futuro. El pasado mes de diciembre comenzaron las celebraciones haciendo memoria de don Pedro Martínez Saralegui SM, el primer religioso marianista que llegó a nuestro país y fundador del Colegio. Y a comienzos del mes de marzo de este año se colocó una placa conmemorativa en la que fuera la sede del primer Colegio Marianista.

Las actividades del sábado 10 de abril comenzarán a las 10:00 hs. con una procesión desde la rotonda de acceso a Luján hasta la Basílica. A las 11:00 hs. se celebrará la Eucaristía en la Basílica y, una vez concluida la misma, se desarrollará una convivencia en el recreo del Automóvil Club Argentino.

En nombre del Consejo de Dirección del Colegio Marianista de Buenos Aires y de su Rector, Lic. Marcos Romero, tengo el agrado de invitarles a esta celebración, al mismo tiempo que les solicitamos vean la posibilidad de difundir esta convocatoria a través de los medios que Ustedes habitualmente manejan.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta que quieran hacernos a través de este Departamento de Comunicación del Colegio. Para establecer este contacto puede comunicarse conmigo a través de la dirección electrónica comunicacion@marianista.edu.ar o por teléfono a los números del Colegio (interno 143).

Reiterándoles nuestra disponibilidad ante cualquier consulta que consideren oportuno hacernos llegar y agradeciendo desde ya la atención que brinden a esta comunicación, les saludo atentamente.

Ezequiel H. Reggiani
Responsable de Comunicación
del Colegio Marianista de Buenos Aires

Colegio Marianista de Buenos Aires // Rivadavia 5652 (C1424CEY) CABA
www.marianista.edu.ar // +54 (11) 4988-0774/0775 // info@marianista.edu.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario