Sillas y reposeras para tomar son en las plazas

Son una buena opción para aquellas personas que no pueden irse de vacaciones por cuestiones laborales o económicas. A partir de hoy, en la Ciudad ya se puede tomar sol en dos playas artificiales y en siete plazas porteñas. Las playas están ubicadas en el Parque de los Niños (Cantilo y General Paz) y en el Parque Roca (27 de febrero y Escalada). Y las plazas que contarán con sillas y reposeras son Las Heras (Palermo), Roque Saenz Peña (Villa Mitre), Parque Rivadavia (Caballito), De las Naciones Unidas (Recoleta), Parque De la Isla (La Paternal), Almagro (Almagro) y Monte Castro (Monte Castro).



En uno y otro lugar, los accesos a los servicios son totalmente gratuitos. En las playas, por caso, también habrá actividades deportivas, duchas, bares, campos de deportes, se dictarán clases de baile y de gimnasia y habrá actividades culturales, espectáculos en vivo y muchos otros entretenimientos. Además, en el Parque de los Niños habrá una cancha de fútbol playa que será utilizada como lugar de entrenamiento para el seleccionado argentino de ese deporte. Tanto en Núñez como en Lugano, los lugares abrirán de martes a domingo de 10 a 20, hasta el 28 de febrero.

Durante enero y febrero, y al igual que en las grandes capitales del mundo como París, Roma, Tokio o Berlín, Buenos Aires Playa es una opción valida para pasar las vacaciones. En su primera edición más de 260.000 personas visitaron los lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario