Convocatoria para cantar en coro

Si te gusta cantar:

Para ciudad de Bs. As. y alrededores (para Zona Norte del G. Bs. As. Leé abajo)

El Coral Mirabilia, www.coralmirabilia.com.ar dirigido  por el maestro Fernando Polonuer,  te invita a participar cantando durante el 2009.
El repertorio es variado, música popular y académica. Así como en el 2008, también en el 2009, prepararemos alguna obra sinfonico coral para cantar con orquesta. Nos reunimos los miércoles de 19 a 22 hs a una cuadra de Plaza Italia, Ciudad de Buenos Aires.
¡Retomamos la actividad el 11 de febrero!

Buscamos gente de con buena afinación, entusiasmo, capacidad de aprender las canciones escuchando las grabaciones y voz sana, ganas de hacer amigos, amor por la música, asistencia y puntualidad.
Pueden contactarse con el Director (a partir del 1 de febrero de 2009) a este email o a: fpolonuer@yahoo.com

Si usted no es de la zona de Buenos Aires y alrededores o ya pertenece a otro coro, tenga a bien aceptar nuestras disculpas e ignore este mensaje. Gracias.
                                    --------------oOo----------------


El Coro del Club de Leones de Beccar, http://es.netlog.com/Coro_Leones_de_Beccar dirigido por el maestro Fernando D. Polonuer, te invita a cantar en el 2009. Está formado por un
grupo de adultos de 30 a 70 años aprox. con ganas de hacer música coral de todas las épocas y estilos: Música Renacentista, Negro Spirituals y Música Popular en general.Con las ganas de disfrutar del canto, crecer y encontrar las sutilezas que dan sabor al arte y llenan el espíritu. Ensayamos los lunes de 20 a 22 hs.en Beccar, Partido de San Isidro.
¡Comenzamos en febrero!
Contamos con tu afinación, voz sana, y entusiasmo.

Pueden contactarse con el Director (a partir del 1 de febrero de 2009)
a este email o a: 
fpolonuer@yahoo.com

Muchas gracias.

Si usted no es de la zona de Buenos Aires y alrededores o ya pertenece a otro coro, tenga a bien aceptar nuestras disculpas e ignore este mensaje. Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario