Actos de emplazamientos Barriales

 
INVITAMOS A TODOS LOS VECINOS DE LA CIUDAD A COMPARTIR LOS ACTOS DE EMPLAZAMIENTOS DE LOS EMBLEMAS DE LOS BARRIOS DE BOEDO, VILLA LUGANO, SAAVEDRA, VILLA SOLDATI YFLORES.
    

PROGRAMA PASIÓN POR BUENOS AIRES

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

2009 "Año de los Derechos Políticos de la Mujer" 
 

"EMPLAZAMIENTOS DE EMBLEMAS BARRIALES" 
 

En el marco del proyecto "Emblemas Barriales", organizado por el Programa Pasión por Buenos Aires y en conjunto con los CGPC, invitamos a participar de los actos de emplazamientos de emblemas barriales.  La actividad es gratuita y tiene el objetivo de trabajar la identidad barrial y la promoción de valores comunitarios. 
 

25 de Noviembre: Emblema de Boedo se llevará a cabo a las 11:00hs en la Avenida Boedo esquina cortada San Ignacio. (CGPC5) 

27 de Noviembre: Emblema de Saavedra a las 11hs en la Plazoleta Francisco Lomito (ubicada entre las calles García del Río – Tronador y Ricardo Balbín). (CGPC 12) 

27 de Noviembre: Emblema de Villa Lugano a las 10:00hs en la Plaza Unidad Nacional (ubicada en Murguiondo y Delfín Gallo) (CGPC 8) 

29 de noviembre: En el marco del acto por los 101º Aniversario de la fundación de Villa Soldati, se realizará el emplazamiento del emblema de ese barrio, a las 10:00hs en la Plazoleta intersección Avenida Int. Francisco Rabanal y Avenida Lafuente. (CGPC 8) 

30 de Noviembre: Emblema de Flores a las 11hs a realizarse en la Plaza de los Virreyes – intersección Avenida Eva Perón y Avenida Lafuente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario