Contra la inseguridad: domingo 29 de Noviembre 17hs

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 17.00 HORAS
MIRADOR DEL LAGO PARQUE CENTENARIO
MEDITACION MASIVA POR LA PAZ EN EL BARRIO CABALLITO,
UN GRITO DE PAZ EN SILENCIO

El próximo domingo 29 de noviembre miles de vecinos de Caballito, uno de los tantos barrios porteños castigados por la inseguridad y la violencia, se juntarán para hacer escuchar su silencio.

Sí, en una iniciativa particular, esta vez el pedido de paz busca hacerse escuchar desde la profundidad del silencio y la meditación masiva. El evento, que comenzará a las 17 hs con una actividad de yoga apta para toda la familia, se desarrollará en el Mirador del lago de Parque Centenario y será gratuita y abierta tanto para aquellas personas que meditan habitualmente como para las que nunca tuvieron una experiencia.

La meditación, prevista para las 18 horas, será guiada y contará con la presencia de figuras del arte y la cultura y un cierre con músicos invitados.

Tras la multitudinaria respuesta de 'América Medita' realizada el 12 de octubre, una meditación simultánea en 20 ciudades del continente americano, con un pedido de paz conjunto que en Buenos Aires reunión 4.000 personas en el Planetario, ahora la promueve este nuevo encuentro para contagiar y pedir esa paz que le falta a tantos barrios porteños.

Más información: Carolina Roni: 15 5560-7924 Pablo Faga: 15 5417-7700

El Arte de Vivir

http://alfre306.blogcindario.com/2009/11/01479-contra-la-inseguridad-domingo-29-de-noviembre-17hs.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario