Agenda de Cultos para Noviembre

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultos, dependiente de la Secretaría General, informa las actividades religiosas de los diferentes cultos que se desarrollarán durante el transcurso del mes de noviembre.

3 al 5 de noviembre 72 horas de Oración por nuestra Ciudad y nuestro país La Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (FACIERA) realizará tres días de oración en la Plaza de los Dos Congresos “para que haya Paz, Seguridad, Orden, Justicia, Respeto, Buena vecindad, Trabajo, Salario digno, Honestidad, Rectitud moral, Solidaridad y por Medios de comunicación con contenidos sanos”. Durante los tres días habrá Tres Reuniones de Oración entre las 19.30 y las 21.30 horas.

8 de noviembre 88º Peregrinación al Santuario de Lourdes La Sociedad de Peregrinos al Santuario de Nuestra Señora de Luján, Av. Vélez Sarsfield 1351, organiza la 88º peregrinación al Santuario de Lourdes, por “Los enfermos del mundo y la felicidad de los niños del mundo”.
La misma abarcará el siguiente recorrido: 13.15 hs. Salida desde la Basílica San Carlos y María Auxiliadora, H Irigoyen 4000. 15.15 hs. Llegada a la Parroquia San Juan María Vianney. 15.45 hs. Salida de la parroquia por Av. San Martín y Av. San Martín (Gran Buenos Aires), Rodríguez Peña y Av. La Plata hasta el Santuario Nuestra Señora de Lourdes. 18.00 hs. Llegada al Santuario, Av. La Plata 1800.

Informes: 4257-6115 / 4301-0142 /4620-4645 / 4714-3525.El evento no se suspende por lluvia.Colaboración para Caritas un alimento no perecedero

8 de noviembre Evento recreativo El Instituto Emilia M. de Pirán, Bauness 2635, organiza un evento recreativo con el fin de recaudar fondos para mejoras edilicias. Las actividades comienzan a las 19 hs. en el campo de deportes “Madre Rosa Santaeugenia”, en Nahuel Huapi 5891.

8 de noviembre 2790 años de la fundación de Ereván En el marco de las celebraciones del mes de la cultura Armenia y el 2790 aniversario de la fundación de Ereván, Capital de la República Armenia, la Iglesia Apostólica Armenia, Arquidiócesis de Argentina y de la comunidad residente en Argentina, organizan el festival “Armenia Cultura Milenaria” en la Plaza Campaña del Desierto (calle Armenia, entre Costa Rica y Nicaragua) de 8 a 24 hs. En este acto de integración cultural participarán bandas, conjuntos de danza, coros, grupos de teatro, escuelas y distintos artistas de la colectividad, además de cantantes y actores argentinos.



9 de noviembre Aniversario de la Parroquia Santa Elisa Con motivo de su aniversario, la parroquia Santa Elisa, Salta 2290, organiza una Misa -Presidida por el Obispo- en la puerta de la Parroquia y un festival musical. La celebración comienza a las 10 hs. y se extiende hasta las 17 hs.

9 de noviembre 45 años de vida de la colectividad católica italiana La Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia, Traful 3535, celebra los 45 años de vida de la colectividad católica italiana Virgen de la Libera, realizando una procesión alrededor de la Plaza Don Orione. La procesión sale de la puerta de la Parroquia a las 12 hs. y finaliza con un concierto a cargo de la banda Piccola Italia.

13 de noviembre 25º aniversario de la Parroquia Maria Madre del Redentor Con motivo del 25º aniversario, la Parroquia Maria Madre del Redentor desea reencontrarse en agradecimiento con las personas que fueron bautizadas y con los matrimonios que celebraron su unión desde la creación de la parroquia en 1983. Informes: (011) 4957-4763 fmparroquial@tutopia.com.ar http://www.fmparroquial.com.ar/

15 de noviembre Día Mundial de la Oración El Comité Ecuménico del “Día Mundial de la Oración” organiza un Encuentro de Estudio Bíblico y Talleres de preparación del programa de marzo 2009, que se llevará a cabo en la sede del Ejercito de Salvación, Av. Juan de Garay 2857, en el horario de 9 a 17 hs. Aquellas mujeres procedentes del interior del país que estén interesadas en el tema, comprometidas con esta celebración y no puedan asistir por falta de medios económicos, el Comité Ecuménico le facilitará el pasaje y/u hospedaje. Informes: http://cedmo.blogspot.com/ Secretaría de Relaciones Ecuménicas: graine2882@yahoo.com.ar

16 de noviembre 75 años de la Parroquia Nuestra Señora de la Salud Junto con la celebración de su aniversario, la Parroquia desea celebrar las bodas de plata de su Párroco P. María Casadevall por sus 25 años de labor sacerdotal, y la tradicional fiesta patronal. Durante la Misa se obsequiará a las madres bendecidas un souvenir. Informes: http://www.nuestrasradelasalud.com.ar/

22 de noviembre Ratha Yatra La Asociación Internacional para la Conciencia Krishna, Boulogne Sur Mer 35, organiza el Festival anual de las Carrozas “Vaisnava Hindú-Ratha Yatra”. El evento se desarrolla a partir de las 10 hs. y hasta las 22 hs. en la Plaza Intendente Alvear (entre las calles Pte. Quintana, Junín, Pte. M. Ortiz y Guido).

Este festival, que se celebra en todas las capitales del mundo, es una expresión religiosa que cuenta con baile, música y cultura de la india. Salida desde Parque Las Heras a las 10 hs. Recorrido por las calles Av. Santa Fe, Pacheco de Melo, Larrea, Azcuénaga, Junín, Av. Pte. Quintana. Llegada Plaza Intendente Alvear, festival.

28, 29 y 30 de noviembre Actividad Evangélica La Iglesia de Buenos Aires, Hernandarias 1750, realiza una actividad evangélica en la Plaza Brown (entre las calles California, Cnel. Salvadores e Irlanda) de 16 a 23 hs. El evento tiene como fin “Proclamar el poder de Nuestro Señor Jesucristo mediante su Evangelio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario