Carrera de los Autos Locos

La Carrera de Los Autos Locos, una actividad que organiza la Red de Clubes de Barrio de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el próximo domingo 9 de noviembre con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.

La prueba, que será a beneficio del Hospital Tornú y ya cuenta con más de 40 autos inscriptos, largará a las 9.30 desde la Asociación Civil Tierra, Techo y Trabajo (Jorge Newbery 4870), recorrerá los barrios de Agronomía, Paternal, Chacarita, Parque Chas, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón y Villa Devoto, y finalizará en el Club 17 de Agosto (Albarellos 2935) a las 16.30 aproximadamente.

La Carrera de Los Autos Locos es una actividad pensada a fin de festejar una jornada de entretenimiento y recreación, compartir una tarde en familia y con amigos, jugar con alegría, y en comunidad.

Se trata de una carrera de regularidad con postas, una competencia por equipos en autos, en la cual deberían ir cumpliendo prendas y consiguiendo ciertos datos por las calles a determinados horarios. Así, quien más puntos acumule será el ganador.

El ganador recibirá un trofeo y se hará acreedor de una cena para 4 personas en uno de los mejores restaurantes del barrio, mientras que el que ocupe el segundo lugar se llevará, además de su copa, una orden de compra por $100 en la mejor carnicería de la zona.

También se entregarán diplomas a todos los participantes.

Para hacerle honor al nombre de la actividad, quien quiera participar de un gran premio sorpresa, deberá disfrazar a su auto, y al final del juego, un jurado elegirá al más original. El costo de inscripción es de 40 pesos por auto, independientemente de la cantidad de integrantes.

No será permitido transportar más personas de las permitidas por la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario