FotoGaleria del Teatro San Martin

Hasta el domingo 9 de noviembre puede visitarse la muestra “1983” de Dani Yako en la FotoGaleria del Teatro San MartinDani Yako ha utilizado la fotografía, de manera casi obsesiva, para dar cuenta de cómo ve lo que sucede a su alrededor.

En “1983” abarca con su mirada a diferentes personajes públicos como Alfonsín, Borges, Bioy Casares, Cortázar o las Madres de Plaza de Mayo entrelazados con escenas de la vida en la ciudad, las inundaciones, parejas en una plaza, los gritos de una manifestación, el sepelio de Illia, peregrinos en San Cayetano, gente pobre viviendo en la calle, las siluetas dibujadas en la ciudad recordando a los desaparecidos.

“1983” es un título de clara y fuerte resonancia local.

Es el año del retorno a la democracia, de las grandes ilusiones, de la salida de una cruenta dictadura y de la esperanza en un futuro en el que se pensaba que se superpondrían las libertades individuales con el bienestar y el progreso económico.Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, 12 hs. Sábados, Domingos, 14 hs. Gratis 4371-0111/19 0-800-333-5254Av. Corrientes 1530

No hay comentarios.:

Publicar un comentario