Primavera Buenos Aires

Sábados, Domingos Gratis

Ministerio de Cultura
Cómo llegar: Según la ubicación de la sede
Hasta el sábado 13 de diciembre, los vecinos podrán disfrutar en forma libre y gratuita de espectáculos musicales, tango, teatro, títeres, cuentos, magos, proyecciones de películas, narraciones y poesía.


Entre los conciertos al aire libre se destaca la actuación que realizará la mundialmente famosa Orquesta Sinfónica de Berlín en la Avenida 9 de Julio. También están programados recitales en el Parque Roca, música urbana en el Anfiteatro Griego de Puerto Madero, tango en Mataderos y el recorrido de la Orquesta de Tango y la Banda Sinfónica de la Ciudad por diferentes barrios.

Durante estas once semanas habrá obras de teatro todos los fines de semana en distintos lugares de la Ciudad y que dentro de la programación se reestrenará Juana Azurduy. También actores pondrán la voz en "No hay Ciudad sin poesía", el programa que lleva a la gente las mejores poesías y poemas de conocidos próceres de la literatura castellana.

Como novedad se organizará un ajedrez viviente del tango que unirá lo cultural con lo turístico, también todos los fines de semana en Parque Lezama, con coreografía y música "especialmente diseñada" para la obra.

http://estatico.buenosaires.gov.ar/agenda/archivos/programacion_primaverabuenosaires.pdf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario