La Escuela Joaquín V. González informa


La Directora de la Escuela de Adultos y Adolescentes

Nro. 14 D.E. 8 “Joaquín Víctor González”,

Sra. Laura Invernizzi,

nos informa que

continúa abierta la inscripción para los

cursos especiales de:

Computación , Contabilidad,

Corte y Confección, Dactilografía,

Tejido e Inglés.

Además, se brinda la posibilidad de terminar los estudios primarios a todos aquellos adolescentes y adultos mayores de 14 años.

CERTIFICADOS OFICIALES

LUNES A VIERNES de 19 A 21 HS.

PEDRO GOYENA 984

(entre del Barco Centenera y Cachimayo)

4431-1110

Todas las actividades son gratuitas



3 comentarios:

  1. Hola bueno yo me llamo Soraya=)
    y estudiaba en la escuela Joaquin.V Gonzales y me vine a Israel=)
    A mi me dieron la dirrecion para escribir un correo electronico pero la perdi....Bueno yo no c si escribo en lugar indicado...jajaja...quisiera mandarle un saludo muy grandes a Noemi y Claudia q espero q estn bn=)
    Gracias por todo y espero q se acuerden de mi....
    Bueno me tengo q ir...
    Soraya

    ResponderBorrar
  2. Gracias, la información ha sido muy útil. Me alegra encontrar que esta todo lo referente a los curos que dicta la escuela J. V. Gónzalez.

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. No te pierdas la posibilidad de ir , yo fui a contabilidad y a compu, le pase bárbaro y aprrendí un montón. Gracias
    Nico

    ResponderBorrar