DESDE EL NIDO DE UN GORRIÓN (21 de septiembre)


BIBLIOTECA DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

"DESDE EL NIDO DE UN GORRIÓN"

autor: Marcelo "Chino" Barbieri

21 DE SEPTIEMBRE, 19 HS.

MICROCINE LEONARDO FAVIO DE LA BCN.

Alsina 1835

El autor interpretará temas de sus dos primeras grabaciones y del tercero en preparación con acompañamiento musical en vivo y pareja de baile.

Marcelo Barbieri, "el Chino" nació en 1963 en la ciudad de Buenos Aires. Counselor, músico independiente, compositor, cantor de tangos y escritor. Tanguero y humanista por excelencia, escapó constantemente a las normas establecidas y a todo mote que pudiera encasillarlo para poder "decir libremente".

"Desde el nido de un gorrión"; es una muestra cabal de este decir y una espontánea acuarela de la idiosincrasia porteña con todos sus matices.

"Desde el nido de un gorrión" es una auténtica expresión "del tango de nuestros días". Vida, amor, pasión y miserias de los porteños desde la cálida mirada de su autor, abordado desde un estilo personal que no halla otra premisa más que: "reconocerse a si mismo en cada uno de ellos y expresarlo en total libertad".

Con lenguaje cotidiano y lunfardesco, Marcelo Barbieri desnuda el alma del ciudadano común de la "Reina del Plata" con sus costumbres y verdades, como así también al amor Incondicional y el romanticismo pasional a la capital internacional del tango.

La presentación será acompañada por un show de tango con acompañamiento musical en vivo dirigido por Nazareno Altamirano (guitarra) y Gustavo Paglia (bandoneón), la danza del Duo Pivot y cantor invitado Pocho Porteño.

Caballito en Movimiento agradece la comunicación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario