TALLERES DE POESÍA

NUEVOS TALLERES DE POESÍA
CASA DE LA POESÍA

La Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura, a través de la Casa de la Poesía, abre una convocatoria para dos talleres de poesía a cargo de Javier Adúriz y Verónica Viola Fisher.

Los interesados tienen que enviar una muestra de material inédito (poemas en verso o en prosa), con una extensión máxima de diez hojas. Y agregar en una primera hoja los datos personales completos: nombre y apellido, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y/o dirección de correo electrónico. (No se admiten presentaciones por e-mail.).

El taller - GRATUITO- se va a desarrollar en la sala de la Biblioteca Evaristo Carriego, sede de la Casa de la Poesía, con una frecuencia semanal, durante doce semanas consecutivas, de 19 a 21 hs. El taller de Verónica Viola Fisher tendrá lugar los días martes a partir del 25 de septiembre mientras el de Javier Adúriz, por su parte, será los jueves a partir del 27 de septiembre.

Los interesados tienen que enviar el material por correo a Casa de la Poesía, Honduras 3784 (CP 1180), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o acercarlo personalmente a la misma dirección los días hábiles de 12 a 21 hs.
En el exterior del sobre deben especificar “Taller de Javier Adúriz” o “Taller de Verónica Viola Fisher” (no se puede mandar un solo sobre para los dos talleres).

Hay tiempo para presentarse hasta el lunes 10 de septiembre a las 21 hs, aunque se ruega no esperar hasta último momento. Los seleccionados van a ser contactados por teléfono o correo electrónico.

Consultas por e-mail a:

casadelapoesia@buenosaires.gov.ar

Informes:
prensa_dglibro@buenosaires.gov.ar
4812 1840 int 113


www.bibliotecas.gov.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario