Campaña de Nittida y el CGPC 7 por la limpieza de la Comuna

Se colocarán 40 nuevos contenedores y se realizará un plan de concientización puerta a puerta, en la Av. Avellaneda desde Chivilcoy hasta Av. Nazca con sus respectivas calles laterales. La clave del éxito: participación y compromiso de vecinos y comerciantes.

El esquema de propuesta a realizar plantea la integración del GCBA, contribuyentes y NITTIDA facilitando conjuntamente la concientización y la incorporación del principio de ciudad limpia, contribuyendo a la generación de un ambiente favorable para el desarrollo de la comunidad toda.

Se propone incorporar herramientas de comunicación directa sectorizadas de acuerdo a las necesidades puntuales de cada área dentro de la zona de prestación de NITTIDA. Dichas herramientas consisten en campañas “Puerta a Puerta” con la entrega de folletería y colocación de stands en puntos estratégicos de la zona a trabajar. En ambos casos se trabaja con un equipo de promotores capacitados y con experiencia en dicha tarea.

Estas modalidades de comunicación directa están enfocadas a la difusión de nuestros servicios, horarios, modalidad de prestación y a la concientización ciudadana de la importancia de la separación en origen de los residuos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario