La Ley “Buenos Aires Ciudad Productiva” está en plena aplicación


Ventajas de un escenario previsible

La Ley “Buenos Aires Ciudad Productiva” está en plena aplicación.

La Dirección General de Industria, Servicios y Tecnología (DGISyT) retoma el impulso que otorgó a la producción la Ley Nº2216 "Buenos Aires Ciudad Productiva”.
Esta Ley que ya está plenamente vigente permite a los establecimientos de la industria manufacturera, modernizarse y ampliar sus instalaciones en la mayor parte de la superficie de la Ciudad.

La ventaja principal es la previsibilidad que le ofrece al empresario porteño, saber que la radicación y desarrollo de su PyME dependen exclusivamente del cumplimiento de la normativa ambiental.



La DGISyT promueve y asiste, y acompaña a las empresas de la Ciudad para que puedan funcionar con plena legalidad, superando las irregularidades que, en muchos casos, tuvieron su origen en normas contradictorias y equivocadas.

En este sentido, el área de proyección industrial de la DGISyT brinda asesoramiento gratuito a todos los empresarios que quieran establecer su negocio en el ámbito porteño, o bien realizar consultas acerca de mejoras y ampliaciones de establecimientos industriales ya emplazados en la Ciudad.

proyeccionindustrial@buenosaires.gov.ar

4323-9836, Sarmiento 630 P.15 contrafrente

MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO




No hay comentarios.:

Publicar un comentario