ACTIVIDADES PARA TODOS (Octubre)

CINE
50 años de cine japonés
Hasta el 14 de octubre, en la Sala Leopoldo Lugones se presentará el ciclo De Kurosawa a Kitano: 50 años de cine japonés, una celebración.
Organizan: Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, con el auspicio y la colaboración del Centro Cultural e Informativode la Embajada del Japón.
Teatro San Martín - Av. Corrientes 1530. 4371-0111/19 0-800-333-5254.--

MES DEL DISEÑO
Del 3 al 31 de octubre la Ciudad de Buenos Aires volverá a ser escenario de lanzamientos y circuitos comerciales, visitas a fábricas, workshops,conferencias y muestras.
Organiza: Centro Metropolitano de Diseño.---

CONVOCATORIAS
Jornadas Estudiantiles de los Derechos Humanos
Está destinado a los alumnos de los establecimientos educativos de la Ciudad.
El tema de la convocatoria es “Derechos Humanos: Civiles, Políticos, Económicos y Sociales” y cada participante podrá elegir el o los derechos sobre los que quiera trabajar.
Se pueden presentar trabajos de plástica, audiovisual, letras y multimedia, del 8 al 19/10.---


CURSOS
Arte popular en México
El 3, 4 y 5 de octubre, en el Museo Hernández, se realizará el curso de Arte Popular en México.Museo José Hernández – Av. Del Libertador 2373. 4803-2384.---

FOTOGRAFIA
Estructuras
En el Hall de Exposiciones de la Sala Juan Bautista Alberdi, se exhibe la muestra fotográfica Estructuras. Técnica: intervención digital, de MaríaMagdalena Andalaro. Podrá visitarse hasta el 31 de octubre.
Organizan: Dirección General de Enseñanza Artística. Dirección Extensión Cultural.Sala JB Alberdi - Sarmiento 1551. 4373-8367.---

LECTURAS Y CHARLAS
Feria del Libro Antiguo
La Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina organiza, junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad, la Tercera Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 3 al 7 de octubre.
Museo Fernández Blanco - Suipacha 1422. 4327-0272/0228.---

MUSICA
Recitales en Bares Notables
Continúan los recitales en los bares históricos de la Ciudad, aquellos que por su valor cultural ya son patrimonio de Buenos Aires.
Programa Cultural en Bares Notables.---

Más información: www.buenosaires.gov.ar/agenda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario