Conferencia de Emprendedores Dinámicos (18 de Octubre)

El programa dinámica. SE anuncia la realización de su

"1ª Conferencia de emprendedores dinámicos"

que se llevará a cabo el jueves 18 de Octubre
en el predio La Rural, Sala Ceibo (Juncal 4431, 1° piso).

Este encuentro pretende instalarse como un espacio de intercambio entre emprendedores locales y especialistas internacionales de Chile y Colombia.

El objetivo de la Conferencia es realizar un fructífero intercambio entre emprendedores locales y especialistas del ámbito local e internacional, con el objeto de ponderar las mejores prácticas y herramientas en la creación y aceleración de nuevas empresas con fuerte potencial de crecimiento. Para esta primera edición, se esperan alrededor de 400 asistentes.

El encuentro está dirigido a emprendedores en todos los estadios de desarrollo, empresarios Pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos interesados en fortalecer la cultura emprendedora en sus organizaciones.

Durante la jornada, que durará de 8:30 a 18:30 hs., se llevarán a cabo interesantes presentaciones con temas claves a cargo de especialistas reconocidos como el Dr. Hugo Kantis, Doctor en Ciencias Económicas y empresariales, uno de los fundadores de dinámica.SE, docente de la UNGS, ha realizado numerosos estudios para el BID sobre el desarrollo emprendedor en Latinoamérica; Adrián Lebendiker, director ejecutivo de dinámica.SE y creador y director del Centro Metropolitano de Diseño, el invitado británico especialista en el tema: Allan Gibb, profesor de la Universidad de Durham Business School y miembro del Centro / Fundación de emprendimientos Pyme (SME Development) de la misma universidad (www.allangibb.com).

Se expondrán interesantes experiencias y casos de emprendedores nacionales e internacionales exitosos, entre ellos Ing. Aldo Alfredo Aspilcueta Gho de Octantis de Chile (incubadora potenciadora de negocios en red que gerencia más de 80 emprendimientos que en su conjunto facturan u$20 M) y el Ing. Orlando Rincón Bonilla, fundador y actual presidente de Parquesoft de Colombia, parque- incubadora de software que alberga mas de 300 empresas pertenecientes a la industria del conocimiento y uno de los modelos en su tipo más exitosos de Latinoamérica; entre los casos nacionales exitosos expondrán Malditomaus (servicio de postproducción audiovisual), Basso Brovelli (servicios y soluciones promocionales con foco en interactividad), Industrias Alimenticias Exo (comercialización de hortalizas frescas) y Palmito (elaboración y comercialización de productos para mascotas) todos forman parte del programa dinámica.SE y estarán acompañados de sus respectivos tutores durante sus presentaciones.

Además, tendrán lugar las “Mesas sectoriales de vinculación”, donde los asistentes a la Conferencia podrán intercambiar opiniones y hacer consultas puntuales sobre sus emprendimientos a profesionales expertos y líderes emprendedores.

“dinámica SE” es un programa financiado por el BID-FOMIN y donantes locales: Centro Metropolitano de Diseño, Corporación Buenos Aires Sur, FDN Francisco de Narváez (Cátedra Karen Steuer de Entrepreneurship UNESA) y Banco Río (programa universidades) y está conformado por una red de instituciones promotoras, entre ellas, las Universidades UTN/FRGral. Pacheco, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad de San Andrés y la Unión Tigre, que posicionan al programa como uno de los únicos del país en brindar al emprendedor un servicio integral orientado a la formación, la asistencia técnica, el vínculo con instituciones, profesionales e inversores, vinculación financiera y capital semilla.

:::ACREDITACIONES
El arancel de ingreso con derecho de acceso a todas las actividades de la Conferencia es de $100 para el público en general y $60 para los socios dinámicos y la red de instituciones y contactos que forman parte del programa dinámica.SE.

Consultas/Informes: 41262950 int.3005

conferenciadinamica@dinamica.org.ar
(favor de detallar nombre, empresa, rubro y mail/teléfono de contacto)
CUPOS LIMITADOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario