Mauricio Macri estuvo en el Club Premier de Caballito

El jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri visitó el barrio de Caballito.
En una conferencia de prensa, en el Club Premier, Macri aseguró que creará "un cuerpo de policía para la Ciudad" pero advirtió que esta alternativa "va a llevar más tiempo y más dinero". "Hay que empezar a resolver las angustias de la gente y la inseguridad es la principal preocupación", señaló.

Criticó al Gobierno por "no firmar los convenios definitivos para que la Ciudad tenga plena autonomía".

"Debo decir lamentablemente con mucha tristeza que a pesar de la buena predisposición inicial que hubo para tratar este tema hasta la fecha no ha pasado nada y no hay voluntad para firmar los convenios definitivos que hacen a la autonomía", dijo Macri.
El Congreso aprobó en septiembre el traspaso de la policía a la Ciudad pero sin los recursos presupuestarios que el macrismo reclama.
El oficialismo sostiene que el traspaso de los recursos no correspondía.
Macri ratificó que votará a su aliado Ricardo López Murphy como Presidente y dejó entrever que tiene esperanzas de un ballottage el 28 de octubre.
"Voy a votar a López Murphy en primera y en segunda vuelta" porque "es el mejor candidato presidencial y el que mejor nos representa", afirmó antes de cerrar la rueda de prensa.

Además, Macri participó de una breve carrera de obstáculos, saltando cajas de cartón, envueltas en papel amarillo que simbolizaban las trabas que, dice, le está poniendo el Gobierno al proceso de autonomía.
Lo acompañaron Melconián, Pinedo y otros candidatos del PRO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario