Primer Encuentro de Salud en Barracas (09 de octubre)

1 º Encuentro de Salud en el Barrio
Centro Cultural del Sur – 9 de octubre

El próximo martes 9 de octubre, se realizará el 1º Encuentro de Salud en el Barrio con organizaciones sociales y equipos de salud.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural del Sur, Caseros 1750, del barrio de Barracas.
Bajo el lema “Las organizaciones sociales y los equipos de salud nos juntamos para hablar de la participación”, el Programa Salud en el Barrio organiza este encuentro para fortalecer el vínculo entre organizaciones sociales y sistema público de salud, promover la participación comunitaria, y favorecer la accesibilidad de los vecinos a la atención de la salud.

El vínculo entre organizaciones barriales y sistema de salud comenzó hace muchos años, trabajando junto a los Hospitales, las Áreas Programáticas, los Centros de Salud y Acción Comunitaria, los Centros Médicos Barriales y Médicos de Cabecera, entre otros.
El Programa Salud en el Barrio se puso en funcionamiento en el año 2004 para aportar al desarrollo de ese vínculo, respetando la historia y las experiencias previas.

Es en este marco que se realizará el 1º Encuentro de Salud en el Barrio, entendiendo que la salud no está sólo en los efectores del Sistema sino fundamentalmente en la comunidad, y se construye compartiendo saberes y experiencias. Un encuentro pensado para que dialoguemos, opinemos, hagamos propuestas y trabajemos, para fortalecer la participación comunitaria en salud.

¿Cuándo?
El martes 9 de octubre, de 8 a 16 horas.

¿Dónde?
En el Centro Cultural del Sur, Av Caseros 1750

¿Cuándo inscribirse?
Hasta el 1º de octubre inclusive

¿Cómo inscribirse?
Por correo electrónico al: saludenelbarrio@buenosaires.gov.ar
Por teléfono: 4958-6210 (Programa Salud en el Barrio)
En el CGPC más cercano.
Más información
Programa Salud en el Barrio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario